Prensa | Contactenos | Servicios

 

InicioLa GaleriaMuestrasRecorridosTrastiendaVentas

Asesoramiento y tasación de obras de arte Imprimir E-Mail

La Galería Hoy en el Arte también se destaca por la prestación de un servicio integral de asesoramiento en la adquisición, intermediación en compra y venta, búsqueda y tasación de obras de arte.

 

Este servicio, que se registra desde los inicios de nuestra Galería, está avalado por los fuertes vínculos sostenidos en el tiempo con el mercado del arte argentino e internacional.

 

De esta manera, y a partir de una relación personalizada con clientes, coleccionistas, inversores, galerías de arte, instituciones y empresas, aportamos nuestro conocimiento en este campo. Creemos, por otra parte, que una buena información y comunicación, producto de la reflexión y el intercambio, resulta fundamental en el momento de una elección acertada en la compra y venta de arte. Este servicio, además, tiene como garantía una amplia experiencia en el mundo del arte actual y su capacidad de proyección futura, así como un profundo conocimiento en criterios de inversión económica.

 

Por otra parte, todos estos servicios, al igual que las actividades realizadas y la labor desarrollada por nuestra Galería, cuenta con el respaldo de la Asociación Argentina de Galerías de Arte (AAGA).
 
 
Siguiente >